Volt Festival

El festival VOLT es un festival multigénero en Sopron Hungría. Obteniendo su título de la revista de cultura pop del mismo nombre, el festival ha estado funcionando desde 1993.

Como uno de los festivales hermanos de Sziget, VOLT dirige un cartel anual que consta de géneros electrónicos, rock, pop, jazz y urbanos. Las anteriores alineaciones han incluido Slipknot, Slash, The Black Eyed Peas, Depeche Mode, Clean Bandit y Hurts.

El festival, de cuatro días de duración, permite disfrutar de la música fantástica en varios escenarios, junto con representaciones teatrales, exposiciones de artes visuales, proyecciones de películas, eventos deportivos y mucho más.

Compra entradas para Volt Festival

Si estas pensando en sacar tickets o entradas para el festival Volt Festival, te dejamos el enlace para la tienda oficial del festival.

Comprar entradas o paquetes con hotel

*LA EMPRESA no se hace responsable del buen o mal uso y sus consecuencias de la página en los sistemas telemáticos en los que se visualice la misma. Al mismo tiempo de las entradas ya que solo información para dar una mejor experiencia al visitante.