Festival Starlite

Starlite, es el mejor festival boutique de Europa. Es el festival de mayor duración, con más de 50 días de conciertos. Música, cultura y gastronomía conviven en un único espacio. Una cita única para aquellos que quieren disfrutar de conciertos cercanos e íntimos en un lugar incomparable. Su programación incluye opciones para todos los públicos, edades y gustos musicales.

Artistas de la talla de Enrique Iglesias, Elton John, Lenny Kravitz, Lionel Richie, Andrea Bocelli, Maluma, Ricky Martin, Tom Jones, Pet Shop Boys, Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti, Luis Fonsi, Plácido Domingo, Anastacia, Jessie J, Nicky Jam, Luis Miguel, Sting, Maná, David Bisbal o Hardwell se han dado cita en Starlite ofreciendo conciertos inolvidables.

Starlite, no es solo música. La experiencia empieza previa al concierto con su oferta gastronómica inigualable en un ambiente de terraza de verano, y se prolonga post show con espectáculos y DJs donde bailar en un entorno idilico. Starlite, ofrece la posibilidad de adquirir la experiencia completa sumando al concierto la cena en su restaurante gourmet o una mesa en la zona Sessions para disfrutar de las after parties después del concierto.

Como llegar

Madrid a Marbella: Via A-4, 06h05minutos 584 k.m.

Ubicación

 

Además, como apunta la organización,  que Starlite Festival Marbella “no es solo música. La experiencia empieza previa al concierto con su oferta gastronómica en un ambiente de terraza de verano, y se prolonga post show con espectáculos y DJs donde bailar en un entorno inigualable. Starlite Catalana Occidente ofrece la posibilidad de adquirir la experiencia completa sumando al concierto la cena en su restaurante gourmet o una mesa en la zona Sessions para disfrutar de las after parties después del concierto”.

Compra entradas para Festival Starlite

Si estas pensando en sacar tickets o entradas para el festival Festival Starlite, te dejamos el enlace para la tienda oficial del festival.

Comprar entradas o paquetes con hotel

*LA EMPRESA no se hace responsable del buen o mal uso y sus consecuencias de la página en los sistemas telemáticos en los que se visualice la misma. Al mismo tiempo de las entradas ya que solo información para dar una mejor experiencia al visitante.