Festival Coachella

Coachella es el festival de música más famoso de América del Norte, que se celebra cada abril en su ahora icónico hogar en el Empire Polo Club en Indio, California.

Coachella Music Festival

Un festival en la lista de éxitos de todo verdadero fanático de la música, Coachella hará su ansiado regreso en abril de 2021 después de un año de descanso, una vez más regresando con una alineación de algunas de las más grandes estrellas de la música, cubriendo una gama de géneros, incluyendo el rock, el indie, el hip-hop y el baile.

La ilustre historia de Coachella la ha visto protagonizar legendarios titulares de estrellas como Beyoncé, Daft Punk, Prince, Radiohead y Bob Dylan a lo largo de sus dos décadas de vida.

Compra entradas para Festival Coachella

Si estas pensando en sacar tickets o entradas para el Festival Coachella, te dejamos el enlace para la tienda oficial del festival.

Comprar entradas o paquetes con hotel

*LA EMPRESA no se hace responsable del buen o mal uso y sus consecuencias de la página en los sistemas telemáticos en los que se visualice la misma. Al mismo tiempo de las entradas ya que solo información para dar una mejor experiencia al visitante.