Festival Benicàssim

El Festival Internacional de Benicàssim es un festival español de música independiente y alternativa, que regresará en el verano de 2021 a la encantadora ciudad costera de Benicàssim, al norte de Valencia.

Ahora un favorito europeo, el Festival Internacional de Benicàssim se ha convertido en un festival de entrada para los aficionados a la música de todo el continente, atraídos por las enormes y diversas formaciones del festival, así como por su soleada puesta de sol a orillas del mar.

Festival de música Benicassim

Y es ese increíble escenario el que hace que los aficionados regresen a la Costa del Azahar todos los años, convirtiendo su viaje al festival en unas vacaciones de verano ideales en las que se reúnen algunos de los mejores artistas de la música, desde el mundo del rock y el indie hasta el hip-hop, el pop y el dance.

Además, como la música no empieza hasta la noche, los días se liberan para que los asistentes al festival pasen el tiempo relajándose en la playa, explorando el área local o o disfrutan de múltiples actividades.

Compra entradas para Festival Benicàssim

Si estas pensando en sacar tickets o entradas para el Festival Benicàssim, te dejamos el enlace para la tienda oficial del festival.

Comprar entradas o paquetes con hotel

*LA EMPRESA no se hace responsable del buen o mal uso y sus consecuencias de la página en los sistemas telemáticos en los que se visualice la misma. Al mismo tiempo de las entradas ya que solo información para dar una mejor experiencia al visitante.