Festival Arenal Sound

Arenal Sound, es un festival de música al aire libre que se celebra cada verano en la ciudad costera española de Burriana, en la provincia de Castellón. Es uno de los festivales más importantes del país, la fiesta dura hasta seis días es muy popular entre los jóvenes aficionados a la música de toda España y más allá.

Aunque los actos españoles están bien representados cada año en el cartel del festival, es el talento internacional de mayor facturación el que hace que la gente vuelva una y otra vez, con superestrellas de la música indie, pop, hip-hop y dance que se ofrecen siempre.

Festival Arenal Sound Castellón

El entorno del Mediterráneo se encuentra muy cerca del escenario principal, lo que significa que el festival también puede servir como una salida veraniega para todos aquellos amantes de la música.

Compra entradas para Festival Arenal Sound

Si estas pensando en sacar tickets o entradas para el Festival Arenal Sound, te dejamos el enlace para la tienda oficial del festival.

Comprar entradas o paquetes con hotel

*LA EMPRESA no se hace responsable del buen o mal uso y sus consecuencias de la página en los sistemas telemáticos en los que se visualice la misma. Al mismo tiempo de las entradas ya que solo información para dar una mejor experiencia al visitante.